Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Almoneda: feria de antigüedades, coleccionismo y arte celebra un día de puertas abiertas

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
mesa de centro

Almoneda 2012: feria de antigüedades, coleccionismo y arte, vuelve a citarnos en el Pabellón 3 de Ifema del 14 al 22 de abril. Hoy celebra su Día de Puertas Abiertas, y permite la entrada gratuita a todos los visitantes. Galerías, anticuarios y almonedas procedentes de todas las comunidades españolas, y del extranjero, presentan más de 25.000 objetos genuinos y únicos, con dos signos de identidad, sus precios asequibles y una importante presencia de la tendencia vintage. Si estás buscando esa pieza única que le dé un toque personal a algún rincón de tu casa aquí  tienes  una buena oportunidad. 

sillon años 50

Esta tendencia, tan de moda en los últimos años, no es más que la revalorización de las artes decorativas a partir del segundo tercio del siglo XX incluyendo toda la estética industrial que aparece durante el inicio de la arquitectura del hierro, tanto en toda Europa como en Estados Unidos, y que influye de igual forma en la arquitectura como en el mobiliario o la iluminación.

sillas Beriestain Interiores

Además, Almoneda vuelve a ser un espacio donde disfrutar de los muebles de autor de los años 50, 60 y 70, objetos de colección, arqueología, plata, joyas, relojes, cristal, etc. Piezas únicas de otras épocas, a precios asequibles a las que se suma una interesante selección de pintura y escultura de artistas actuales. En este sentido, el arte contemporáneo tiene igualmente cabida con obras de distintos artistas presentadas por diferentes galerías. Desde piezas clásicas de los siglos XV a XIX o las creaciones enmarcadas dentro de las Vanguardias del siglo XX, hasta las obras de artistas contemporáneos. Fotos: Beriestain Interiores.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!