Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Almohada para dormir como un tronco

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

cojin-almohada-tronco

Dicen los expertos que la elección de la almohada adecuada es muy importante: puede aliviar el dolor de espalda, prevenir posturas incorrectas de cervicales, solucionar problemas de ronquidos y aliviar carencias de sueño. Yo no creo que ésta que os enseño hoy tenga tantas propiedades, pero que con ella vas a “dormir con un tronco”, eso seguro. Y no porque sea muy cómodo dormir sobre uno, sino porque esta ingeniosa almohada tiene toda la pinta de ser un tronco de verdad. Me parece genial como regalo divertido para dormilones que duermen como un "idem".

cojín-tronco-de-pino

almohada-cojin-tronco-pino

Parece un tronco y tiene forma de tronco. No me digas que no es ideal para decorar el sofá de una casa de campo con chimenea, aunque habrá que tener cuidado al echar los troncos al fuego porque esta almohada tiene impresa una imagen fotográfica tan realista que sin darte cuenta puede acabar en el fuego con sus compañeros de madera.

almohada-en-forma-de-tronco

Es una almohada ultra ligera que lleva dentro un relleno de microbolas y por fuera es una funda elástica permanente que no tiene cremallera para que no se te quede clavada en la cara. La única recomendación que hace el fabricante es que no es una almohada apropiada para niños menores de 4 años, quizás sea por si la muerden y se tragan las bolas, digo yo. Es un regalo muy baratito (14 €) que he encontrado en la tienda online de Regalador.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!