Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Almohada con despertador silencioso

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones
almohada-wake-up

Qué levante la mano, quién no ha dicho alguna vez: "cinco minutitos más, por favor" nada más oir el despertador, antes de poder saltar de la cama. No soy adivina, pero detecto pocas manos arriba. Y es que esos cinco minutos extra ¡sientan tan bien! Los de voluntad férrea ya pueden dejar de leer, la cosa no va con ellos... Para los demás, creo que estamos ante el gadget definitivo para nuestra vaguería mañanera. Se trata de la almohada Wake Up con alarma incorporada, para los que necesitamos unos minutitos más para ponernos en marcha.

almohada-vibracion

También es un buen despertador para aquellos que no soportan el ruido estridente de las alarmas convencionales. Y la solución perfecta para pobres sufridor@s que tienen que soportar a los dormilones que, al programar la alarma temprano, despiertan a toda la familia mientras ellos siguen durmiendo a pierna suelta. El invento es del coreano Seun Jun Jeong y, aunque todavía es un prototipo, la compañía Yanko Design ya está desarrollándola.

almohada-cinta-minutero

¿Cómo funciona? La almohada incorpora una cinta con una etiqueta de la que se tira hasta marcar los minutos deseados (máximo cinco), cuando se consume el tiempo seleccionado la almohada comienza a vibrar, primero suavemente y, poco a poco, va aumentando hasta una cierta intensidad (no temas, la cabeza no va a rebotar como una pelota sobre la almohada). Si transcurrido ese tiempo no has saltado de la cama, la almohada cuenta con un sensor de peso que detectará si aún sigues remoloneando, en ese caso, después de unos minutos, volverá a vibrar. Aunque, siempre podremos hacer trampas, porque con tirar más de una vez de la cinta...

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!