Decoratrix

Almendros en flor para decorar tu casa

Publicado en Manualidades - Ideas con flores y plantas por Marta Sanz

floreros

Ya están muchos almendros en flor. Antes de que la lluvia, el viento y el frío de estos días se lleve muchas de sus flores, voy a cortar algunas ramas para alegrar mi casa. Para decorar la mesa, utilizando alguna jarra de loza y diferentes recipientes o botellas de cristal como en esta mesa tan bonita. Es un arreglo floral que dura bastante y lo iré moviendo por zonas diferentes de la casa.

floreros

Pondré ramas pequeñas en botes y botellas de cristal que guardo en los armarios para ocasiones como ésta. Me gusta mezclarlos de diferentes tamaños y colores. Las posibilidades decorativas de los botes y botellas son infinitas, guarda algunos de los más bonitos y siempre tendrás floreros para improvisar arreglos según las flores que vaya dando la estación.

floreros

Puedes colocar estos brotes de almendo en un botellero antiguo y luego atrezzarlo con un bote de cristal y botellas de diferentes alturas y tamaños. Las flores silvestres son un recurso muy fácil para darle vida a cualquier rincón de tu casa. Y en estos floreros improvisados quedan siempre bien. ¿No te apetece disfrutar ya de la incipiente primavera? Vía: mysparkleworld.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!