Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Aliños para enriquecer las ensaladas de verano

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
mezclador-ensaladas-kook-time

El verano es tiempo de ensaladas ricas y refrescantes. Hay tantas variantes que podría alimentarme solo de ellas durante estos meses: a base de verduras, pasta, legumbres, arroz, frutas... incluso las hay de carnes y pescados. Pero tan sabrosas combinaciones requieren aderezos para gustar, e incluso seducir a quienes las prueban. Sin embargo, un mal aliño (en España somos muy dados a pasarnos en exceso con el vinagre) puede arruinar el sabor de la más exquisita de las ensaladas.

mezcladores-rojo-naranja-verde

Ya sé que hay gente que tiene 'buena mano' para aliñar directamente los ingredientes de cualquier tipo de ensaladas, pero el resto de los mortales (entre los cuales me encuentro) necesitamos las medidas justas para aliñar con éxito. Y en esta tarea nos puede ayudar y mucho el nuevo agitador Shake, que nos presenta la firma Kook Time. Me ha encantado este mezclador con pinta de coctelera moderna. Su diseño termoplástico transparente permite ver el interior y las medidas marcadas en su envase sirven para poner la cantidad justa de ingredientes. Además, su tapa selladora es perfecta para que el contenido no se derrame mientras agitas con todas tus fuerzas.

mezcladores-blanco-azul-rosa

Este práctico y colorido mezclador está disponible en seis tonos alegres y vibrantes como el verano. Con una capacidad de 300 ml y un precio de 7,85 € aprox. podemos disfrutar de Shake y hacer de nuestras ensaladas un paraíso de sabor. Aliños los hay de muchos tipos, para que vayáis cogiendo práctica con el Shake, os dejo algunos de los aliños que recomiendan nuestros amigos de Blogcocina.es "con los que podréis hacer de vuestras ensaladas de verano, sorprendentes manjares".

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!