Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Alfombras modernas para renovar la casa esta temporada

Publicado en Ideas decorativas - Alfombras por Carmen Menesteo

Alfombras para el salón

Ya sé que estamos todavía en agosto y no quiero ser aguafiestas, pero ¿ya has pensado en renovar las alfombras este otoño? Es un buen momento para preparar la casa para la nueva temporada otoño/invierno y puedes empezar por las alfombras, que dan siempre un toque cálido a las habitaciones. Es el punto final en cualquier decoración. Hemos descubierto la firma holandesa Arte Espina, que distribuye en todo le mundo, y nos han encantado sus diseños y calidades.

alfombras al estilo "deco-patriótico"alfombras al estilo "deco-patriótico"

Ahora que está tan de moda el estilo "deco-patriótico" (me lo acabo de inventar), he aquí unas alfombras temáticas para los incondicionales de la Union Jack británica (un poquitín gastada después de las olimpiadas) y para los francófilos confesos.

alfombras alargadas para pasillosalfombras para amantes del surf

Estos dos modelos alargados nos han parecido muy ingeniosos para alegrar pasillos largos y aburridos. Por supuesto, los surferos se sentirán identificados con el de abajo.

alfombras para cuartos infantiles

También los futboleros encontrarán en el amplio catálogo de Arte Espina una alfombra para ellos. Pero no os preocupéis si no sois del clan del futbol, también hay alfombras de coches, flores, animales, princesas... Hay diseños para todos, rayas, topos, estampados geométricos o de sinuosas curvas, todos muy apropiados para cuartos infantiles y juveniles.

alfombras convertidas en espectaculares murales

Los estampados son tan espectaculares que incluso se pueden convertir en decorativos murales. ¿Qué os parece esta idea de colocar la alfombra en la pared? Da qué pensar...

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!