Decoratrix

Alfombras infantiles lavables de Lorena Canals con fin social

Publicado en Ideas decorativas - Alfombras por Carmen Menesteo
Alfombras infantiles lavables

Ritika, RamLal, Daksh, Aarty, Nancy y Arian son los nombres de los modelos de la nueva colección de alfombras infantiles lavables de Lorena Canals. Dedicada, desde su constitución en 1990, al diseño, fabricación y comercialización de alfombras infantiles, con esta firma nace un nuevo concepto que ha revolucionado el sector de las alfombras. ¿Por qué no lavar en casa las alfombras de nuestros hijos? Ésta fue la pregunta que se hizo la diseñadora hace más de 20 años, y desde entonces diseña alfombras prácticas y originales, que conllevan todo lo necesario para ser la alfombra ideal de los más pequeños. 

Alfombras infantiles de la Mix Collection: modelo Arian Alfombras infantiles de la Mix Collection: modelo Aarty

La diseñadora ha puesto en marcha una campaña para defender el derecho de todos los niños a la escolarización. Desde sus inicios, Lorena Canals ha colaborado en varios proyectos sociales, pero en esta iniciativa el sector beneficiario es el mismo al que dirige todos sus productos: los niños.

Alfombras infantiles de la Mix Collection: modelo Daksh

Alfombras infantiles de la Mix Collection: modelo Daksh

Lorena Canals ha decidido lanzar la colección de alfombras infantiles lavables Mix Collection para promover la escolarización de niños y niñas en el norte de India, con la esperanza de obtener una respuesta positiva por parte de los que, año tras año, confían y compran sus productos. Parte de los beneficios de la Mix Collection irán destinados a estos niños, quienes dan nombre a cada uno de los diseños de la colección.

Alfombras infantiles de la Mix Collection: modelo Nancy

Alfombras infantiles de la Mix Collection: modelo Ramial

Alfombras infantiles de la Mix Collection: modelo Ritika

Las alfombras de la Mix Collection llevan los nombres de 6 de los muchos niños que tendrán acceso a la escolarización gracias a los beneficios que se donarán a la escuela. Son alfombras de algodón 100%, que se pueden meter en lavadora. Se realizan en Haryana, en el Norte de India y están disponibles en 6 colores diferentes: Beige Arena, Gris Piedra, Verde Esmeralda, Rosa Flamenco, Lino-Rosa y Lino-Marino. Tienen unas medidas de 1,4 x 2 m y cuestan 220 € c/u.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!