Decoratrix

Alfombras Gem con formas 'preciosas'

Publicado en Ideas decorativas - Alfombras por Sergio
alfombras-normann-copenhagen

Pocas firmas pueden presumir de una destacada presencia en el mercado y además ser incluidas invariablemente en la lista de propuestas punteras de productos para la casa. Este es el caso de la firma danesa Normann Copenhagen de la que os hemos hablado infinidad de ocasiones en Decoratrix. Sus responsables se las ingenian bien, una y otra vez, para lograr sorprender con cada una de sus nuevas propuestas. La que os traigo hoy es una "preciosidad": se trata de Gem, una colección de alfombras inspirada en piedras preciosas.

alfombras-normann-copenhagenalfombras-normann-copenhagen

Con una fuerte expresión gráfica, son alfombras que destacan por sus formas asimétricas angulares, que una vez colocadas en el suelo generan un efecto 3D genial. Diseñadas por Anne Lehmann para la firma danesa, ella misma explica que para diseñar Gem se inspiró en "estructuras minerales como las amatistas o los cuarzos, piedras preciosas que no tienen una forma definida, ovaladas o cuadradas, sino que están formadas por una serie de facetas imperfectas que son las que les dan esa forma tan fascinante".

alfombras-normann-copenhagenalfombras-normann-copenhagen

Para su presentación, Normann Copenhagen ha tenido el acierto de colocarlas en tres ambientes diferentes en combinación con el color de las alfombras, acentuando así su atractivo. Con matices púrpuras, azules o grises cada modelo combina a la perfección con los muebles y objetos colocados a su alrededor.

alfombras-normann-copenhagenalfombras-normann-copenhagen Fabricadas en lana de Nueva Zelanda, están disponibles en dos tamaños 140 x 200 cm (640 €) y 170 x 240 cm (800 €).

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!