Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Alfombras fuera de lo común de Moooi

Publicado en Ideas decorativas - Alfombras por Cova Pendones

No, no es un plato de cerámica china, es una alfombra de la colección Carpets de la firma Moooi, que nos sorprende, una vez más, con sus diseños arrebatadores, explosivos, simpáticos y ocurrentes.  El modelo de arriba es una creación del co-fundador y director creativo de Moooi, Marcel Wanders.

Las alfombras están estampadas en nailon y cada modelo se fabrica en diferentes tamaños. La de arriba tiene un logrado estampado de estilo folk, y se puede encontrar en varios colores.

Otra de las alfombras más impactantes es este diseño que simula un azulejo o una baldosa decorada. Mide 250 cm x 250 cm, y está pensada para colocar en solitario y ser el protagonista absoluta de la decoración.

Los estampados que imitan tiras bordadas, encajes y telas sobrepuestas es otra de las firmes apuestas de esta firma, en su afán por huir de diseños tradicionales. Este modelo, por ejemplo, que mide 250 x 300 cm, también se fabrica como alfombra larga de pasillo.

Finalmente, esta foto es una muestra fehaciente de que se trata de alfombras y no de pañuelos portugueses ni de baldosas hidráulicas. Y es que Moooi siempre le da una vuelta de tuerca a todos los diseños que realiza. No en balde "mooi" quiere decir, en neerlandés, felicidad, belleza, bonito, entre otras cosas,  y la tercera o, según sus creadores, es el plus que ellos  le añaden a sus creaciones.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!