Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Alfombras de plástico de Pappelina

Publicado en Ideas decorativas - Alfombras por Carmen Menesteo

alfombras_continuas_pappelina

alfombra_plastico_geometria_pappelinaalfombra_plastico_negra_pappelina

Aunque ya conocíamos la firma sueca Pappelina, pues llevan años realizando impactantes alfombras de plásticos, nos hemos reencontrado con sus fabulosos productos en la feria de Frankfurt, donde presentaron una colección renovada y llena de nuevos diseños.

alfombras_plastico_pappelina

alfombra_plastico_lunares_papelinaalfombra_plastico_rayas_pappelina alfombra_dibujo_verde_pappelinaalfombra_plastico_verde_pappelina

Fueron los primeros en fabricar alfombras de plástico con una calidad casi textil, con diseños suaves y orgánicos, para casas modernas. Al ser suecos, nos advierten de que su sistema de producción es absolutamente respetuoso con el medio ambiente. Todas sus alfombras cuentan con diferentes anchos y largos, así como distintos tipos de grosor. Son aptas para el exterior y se pueden lavar a máquina.

manta_pappelina

Ahora han ampliado su catálogo de productos y han incluido mantas, cojines, paños de cocina, manoplas y otros textiles, que mantinien fielmente los patrones coloristas y el abrumador sentido de la sencillez que caracteriza a esta firma.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!