Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Alfombras de diseño moderno hechas a mano

Publicado en Ideas decorativas - Alfombras por Carmen Menesteo
Alfombras de diseño moderno, modelo playa

En la pasada Feria Hábitat de Valencia descubrimos Veo Veo, una firma de alfombras de diseño moderno de Crevillent, Alicante, que prolonga la excelente tradición textil de la zona. Son diseños ingeniosos y sorprendentes, de formas irregulares y estampados fascinantes, realizadas manualmente, en materiales naturales como sintéticos de primera calidad.

Alfombras de diseño moderno, 100% lana virgen Alfombras de diseño moderno, modelo riad

Esta es su nueva colección, de nombre Nurb, que se compone de diversos modelos como el Caracola, de la foto superior, realizado en 100% lana virgen.

Alfombras de diseño moderno, modelo palace

El modelo Palace, con diversos fondos, es una abstracción gráfica de una rejería palaciega con hojas superpuestos. Como todas las alfombras de esta firma, se adquiren por encargo en la medida y el diseño deseado. Tardan unos 30 días y el precio por metro cuadrado oscila los 300 € aproximadamente.

Alfombras de diseño moderno, modelo puzzle

Pero si hay un modelo que nos ha llamado especialmente la atención ese es Puzzle, un mosaico de mini alfombras en forma de cruz, con diferentes diseños y colores, que permite componer la alfombra al gusto y al tamaño de la habitación. Lo mejor, además del diseño original y la calidad, las posibilidades de personalización que te ofrece esta firma, que hasta cuenta con servicio de limpieza y restauración.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!