Decoratrix

AlessiTab, una tableta de diseño para la casa

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

Ante la avalancha de tabletas multimedia que invaden el mercado –todas parecidas, como cortadas por el mismo patrón– era cuestión de tiempo que apareciera un dispositivo diferente para amantes del diseño y la exclusividad. Y aquí está.

Se llama AlessiTab, está fabricada por la firma italiana Alessi y su diseño exclusivo se debe a la creatividad de Stefano Giovannoni. Esta nueva tableta, con un cuidadísimo acabado, ha sido deseñada especialmente para usar en casa, de ahí su cuerpo curvado con un soporte en forma de "L", algo así como una cómoda base Dock para apoyar en la mesa del salón, en la encimera de la cocina, en la mesilla de noche o en la repisa del cuarto de baño.

Alessi Tab es una tableta multimedia interactiva pensada para el entretenimiento –que no para el trabajo– de toda la familia, con muchas aplicaciones de interés tanto para los amantes del cine y la música como para los entusiastas de la cocina o los fanáticos de las noticias por Internet. Con una pantalla táctil de alta definición de 10,1 pulgadas (la gráfica fue diseñada por el mismísimo Giovannoni con un diseño versátil que permite rotar las imágenes 180°), cuenta con un sintonizador de televisión DVB-T, cámara web, micrófono y altavoces y opciones de conectividad Wi-Fi, puerto USB, ranura SD y salida HDMI. La AlessiTab trabaja con el sistema operativo de Google, Android 2.1, aunque, por extraño que parezca, no tiene acceso directo a su Android Market, nimio contratiempo que seguramente no restará atractivo a los usuarios amantes del diseño y la exclusividad.

Aquí te dejo el vídeo de una pareja encantada con su AlessiTab. Se me olvidaba, su precio ronda los 400 €, y puedes comprarla en su tienda on line, a través del módulo de Alessi que encontrarás bajo estas líneas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!