Decoratrix

Alacenas para menaje y vajilla repartidas por toda la casa

Publicado en Muebles - Vitrinas y alacenas por Cova Pendones

alacenas_para_vajilla

Hace tiempo que no reunía una colección de muebles tan sumamente apetecibles, de esos que apreciamos en extremo todos los Organizatrix de corazón: las alacenas para guardar las vajillas. Todos son modelos de la firma Rivièra Maison. Empiezo mi recorrido por la de arriba, de madera de roble envejecido y marcos de arce laqueado en blanco roto. El toque: el cierre de barra de las puertas, como el de las ventanas antiguas. Este es el modelo Place de la Republique, mide 180 x 220 x 45 cm y se compone de dos secciones.

alacenas_y_vitrinas

Ésta es una de mis favoritas, la vitrina Clinton Hill, en madera de roble con dos cuerpos y todas las puertas de cristal, incluyendo los laterales. Tiene unas medidas de 170 x 220 x 40 cm. Este modelo es para comedores espaciosos y personas muy ordenadas, que puedan dejar todo a la vista.

armarios_pintados_de_blanco

El Chef's Kitchen es un armario-alacena, con botellero bajo incluido, perfecto para cocinas y zonas de comedor no muy grandes, ya que mide 115 x 230 x 45 cm. Los dibujos a mano alzada del menaje en las puertas le aportan un plus de personalidad.

Martha's Vineyard es el nombre de esta magnífica alacena de dos cuerpos, con unas medidas de 240 x 235 x 40 cm. Muy del estilo de las amplias cocinas americanas, está realizada en madera maciza laqueada en un atractivo blanco roto, con armarios, cajones, vitrinas y cestos, y puertas centrales pintadas de pizarra para anotaciones.

Finalmente, y para poneros las cosas más difíciles, os enseño este singular modelo, en 110 x 230 x 40 cm. Está pintado en negro mate, y decorado con la frase Assiettes de la Provence. Es perfecto como expositor de menaje y vajilla. Ahora toca elegir.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!