Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Agenda con cargador de dispositivos móviles incorporado

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Carmen Menesteo
agenda con cargador de dispositivos móviles: modelo azul

Hasta que no inventen la batería sinfín, se suceden los inventos ingeniosos para que nuestros inseparables dispositivos móviles sigan con carga, como la agenda Mili, con batería extra con cargador para iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy, HTC y cualquier móvil con cargador micro USB, incluso, un ordenador.

interior de la agenda con cargador de dispositivos móviles

Su aspecto es de una agenda ejecutiva normal, con anillas para páginas reemplazables, portabolígrafos y tarjetero. Además, cuenta con dos acabados: el exterior puede ser en piel azul o negra; y el interior, color piel natural.  Mide 236 x 175 x 40 mm.

 agenda con cargador de dispositivos móviles

Pero el valor de esta agenda consiste en que está equipada con una placa 2400mAh Li-on, con un conector Apple y puerto MiniUSB integrado, que permite recargar dos dispositivos a la vez, sin ningún cable adicional.

agenda con cargador de dispositivos móviles: entradas USB

La agenda Mil cuenta con unas luces LED que indican el nivel de carga. Su precio oficial es de 99 €, pero a través de la tienda online qdregalos.es, la puedes conseguir por  59 €. Además, si eres un friki de los gadgets tecnológicos, no dejes de navegar por esta web de curiosidades tech, donde encontrarás de todo. ¡Te volverás loc@!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!