Decoratrix

Adornos de Navidad modernos y naturales

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Marta Sanz
Para estas navidades, la tendencia es dar a la decoración "un aire" sin ornamentos evidentes; adornos que se puedan utilizar en cualquier época del año, pero que colocados estratégicamente den una brisa de celebración perfecta para las fechas navideñas. Ese es el objetivo de la colección Celebrete, de la firma danesa Holmegaard.

Una serie de ocho delicados motivos, que van desde un pájaro a una manzana, una piña, una flor o una manzana. Están realizados en vidrio artesanal, y pueden ser transparentes o de suaves colores ahumados.

En móviles, en servilleteros, en una ventana, en un regalo o para colgar en el árbol de navidad, estas pequeñas piezas dan un toque chic a la decoración, sin resultar empalagosamente navideña.

Diseñados por Alken y Bentgsson para esta prestigiosa firma danesa, estas figuras están inspiradas en la tradición nórdica pero bajo una nueva reinterpretación del folclore moderno. Holmegaard fabrica exclusivas piezas de vidrio artesanal desde 1825.

Cada pieza cuesta unos 12 euros, pero vale la pena hacerse con una pequeña colección. A diferencia del tradicional adorno de navidad, estos ornamentos los podemos sacar en cualquier época del año, celebración, cena especial, o reunión familiar. Incluso, aunque no tengamos ninguna excusa...

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!