Decoratrix

Colección de utensilios de cocina diseñados por Karim Rashid

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
Escurreplatos diseñado por Karim Rashid Escurreplatos diseñado por Karim Rashid

Era cuestión de tiempo que alguna marca de utensilios y complementos de cocina solicitara la colaboración del polifacético diseñador egipcio Karim Rashid para promocionar sus productos. Ha sido Siliconzone, una empresa innovadora en el desarrollo de accesorios de cocina, la que ha conseguido que Rashid diseñe una original colección con muchos de esos utensilios necesarios para el mantenimiento del orden y la limpieza en la cocina, eso sí con el estilo original y único de Karim.

Accesorios de cocina diseñados por Karim Rashid

Esta nueva colección se compone de nueve piezas que van desde escurreplatos, alfombrillas y tapones para el fregadero, pasando por dispensadores de jabón, hasta el soporte para el papel de cocina. En la imagen, un decorativo 'árbol de copas' con sus 9 ramas en 3 niveles bien separadas para dejar secar tazas, vasos y copas. Las ramas, fabricadas en silicona, sirven como cojín perfecto para la cristalería más frágil.

Accesorios de cocina diseñados por Karim Rashid Accesorios de cocina diseñados por Karim Rashid Accesorios de cocina diseñados por Karim Rashid Accesorios de cocina diseñados por Karim Rashid Accesorios de cocina diseñados por Karim Rashid

Toda la colección está disponible en tres colores frescos y claros que se pueden combinar entre sí (blanco, gris y azul celeste) y perfectamente integrables en cualquier estilo de cocina, todo con el diseño y el sello personal de Karim. Más información en Amazon.