Decoratrix

Abrir botes y latas con un solo dedo

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Carmen Menesteo

abrelatas-one-touch

¡Atención! [email protected] de manos débiles o inexpertas en esto de abrir botes y latas, la firma San Ignacio cuenta con dos innovadores aparatos automáticos (funcionan con pilas), pequeños y manejables que realizan esa incómoda tarea sin esfuerzo y de forma limpia y segura. El abrelatas One Touch abre todo tipo de latas en un santiamén. Se posiciona sobre la tapa, se pone en marcha pulsando el botón y el aparatito corta la tapa por completo.

Da gusto ver cómo trabaja la maquinita en cuestión. En este vídeo que hemos encontrado en la web muybuenregalo.com podrás comprobarlo con todo detalle.

abrebotes-one-touch

Si el abrelatas te ha parecido práctico, el abrebotes te va a encantar ("mola mazo" que diría Camilo Sesto). Con el One Touch, no habrá tapa de bote que se te resista, ya que se adapta a cualquier tamaño de tapa automáticamente y la desenrosca con sólo apretar el botón. En este otro vídeo, podrás ver cómo agarra la tapa y la abre en segundos.

Si ya estás preparando la lista de regalitos para estas navidades, los One Touch pueden ser una buena idea para sorprender a algún amigo o familiar amante de los gadgets de cocina. Además de prácticos, tienen un precio muy asequible. Nosotros hemos hecho un rastreo por algunas páginas web que los tienen y su precio oscila entre los 26 y 28 €. También los puedes encontrar en tiendas especializadas en menaje y utensilios de cocina y, claro está, en la tienda de San Ignacio.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!