Decoratrix

Lámpara Tetris para 'geeks' nostálgic@s

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Cova Pendones

lampara-tetris-encendida

Quizás, l@s tecnos más jóvenes no hayan echado nunca una partida al Tetris, pero los que ya tienen una edad seguro que han pasado buenos ratos encajando las piezas cada vez más rápidas de este popular videojuego creado por el ruso Alekséi Pázhitnov. Para ell@s va dedicada esta simpática lámpara basada en las piezas de uno de los juegos de ordenador más famosos del siglo XX. Con la Lámpara Tetris se pueden crear un sinfín de combinaciones de formas y colores para crear una lámpara diferente cada vez que se muevan piezas. Un regalo fantástico para geeks veteran@s.

lampara-tetris-piezas

La lámpara Tetris está confeccionada con 7 bloques de diferentes colores que se van conectando entre sí en diferentes posiciones, iniciando el juego siempre desde la pieza azul que es la que lleva el conector para enchufar a la electricidad.

lampara-tetris-pieza-amarilla

lampara-tetris-montaje

Cada pieza lleva varios LEDs en su interior que se van iluminando a medida que las colocamos unas con otras hasta completar la lámpara.

Lo que no incorpora la lámpara Tetris es la pegadiza y machacona musiquilla que se podía oir mientras se realizaba el juego. Por si se os ha olvidado, en este vídeo podéis escucharla una y otra vez, hasta que os canséis. Si queréis una de estas lamparitas, la podéis adquirir en Firebox por 35 € aprox.