Decoratrix

Taburete de madera y acero

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo
Taburete Olly by Junction Fifteen

Taburetes y pufs son muebles versátiles que, no sólo permiten ampliar la zona de asientos en el salón cuando tenemos invitados, sino que además, cuando ya no son necesarios, se pueden guardar en cualquier sitio de manera que no se conviertan en un estorbo. En la mayoría de los casos, la facilidad de su manejo y transporte se las debemos a su ligereza, pero en el caso del taburete Olly hay algo más. 

Taburete Olly by Junction Fifteen Taburete Olly by Junction Fifteen

Los diseñadores británicos, David Lord y Ben Frost, del estudio Junction Fifteen, han creado el taburete Olly, un modelo que combina una estructura tubular de acero con asiento de roble europeo o nogal americano. La particularidad de este diseño son los tres agujeros del asiento que, si bien recuerdan a las bolas de bolera, facilitan el traslado del mueble de un punto a otro de la casa.

Taburete Olly by Junction Fifteen

Las patas están disponibles en cuatro colores diferentes: negro, rojo, blanco y amarillo. Además de como asientos improvisados, el taburete Olly es perfecto también como mesa auxiliar al lado del sofá, pues mide 46,5 cm de altura y 34,5 cm de diámetro. Fotografías: Junction Quince.