Decoratrix

Mesa y sillas de comedor de Jasper Morrison

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Marta Sanz

Mesa y sillas en Corian y madera de Jasper Morrison para Maruni.

¿Estás pensando en redecorar tu comedor? Antes de decidirte por una mesa y sus correspondientes sillas, deberás valorar el espacio del que dispones y el estilo decorativo que te gustaría recrear. Cuando la escasez de metros no es un problema, decorar el comedor con muebles en acabados y estilos diferentes a los de la zona de estar es un recurso ideal para que los ambientes queden visualmente delimitados. En cambio, en salones que no sean muy grandes es mejor optar por el mismo criterio decorativo es una solución para ganar amplitud visual.

Mesa y sillas en Corian y madera de Jasper Morrison para Maruni

Mesa y sillas en Corian y madera de Jasper Morrison para Maruni

La firma de mobiliario Maruni acaba de presentar un comedor ideal para decoraciones modernas y actuales que, además, por su acabado en tonos claros, es perfecto para esos casos en los que se busque no agobiar el espacio. Se trata de un juego de mesa y sillas en madera clara y Corian blanco, los materiales elegidos por Jasper Morrison para materializar sus diseños.

Mesa y sillas en Corian y madera de Jasper Morrison para Maruni

El diseñador Jasper Morrison nació en 1959 en Londres. Cuando terminó sus estudios en la Real Escuela de Arte de Londres, se trasladó a la Escuela Superior de Arte de Berlín y en 1986 abrió su propio estudio de diseño en Londres. Jasper Morrison representa una tendencia que preconiza una interpretación humilde y seria del diseño. Fotos de los muebles: Yoneo Kawabe para Maruni.