Decoratrix

PlatDePa, la nueva vajilla de Celler de Can Roca

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Cova Pendones

vajillas-originales

Algo tendrá el Celler de Can Roca para ser considerado el mejor restaurante del mundo. Además de poner todo su buen hacer en las recetas, los hermanos Roca, siempre buscan la originalidad y la innovación para trasladar a los comensales la filosofía de sus platos y para ello cuentan desde hace tiempo con el extraordinario trabajo del diseñador industrial Andreu Carulla. De sus manos han salido colecciones de platos tan originales como El Gol d'en Messi, Boulderplate o El Món Roca.

vajillas-originales

Y ahora, una nueva colección se une a la vajilla del Celler de Can Roca con la creación del PlatDePa que reproduce literalmente la silueta del pan. Para la creación de este nuevo plato, Carulla ha tomado como inspiración el típico “pa amb tomàquet” de la cocina catalana, que consiste en una rebanada de pan con tomate untado y aceite de oliva y que funciona como perfecto soporte para casi todo lo que se quiera añadir sobre ella.

vajillas-originales

vajillas-originales

vajillas-originales

PlatDePa está fabricado en aluminio y en él se utilizado como modelo las rebanadas reales de pan payés. Cada rebanada es única y cuando se colocan varias seguidas, se obtiene una hogaza de pan entera.

vajillas-originales

El PlatDePa se presentará en las mesas del restaurante como "lienzo" destinado a servir todo tipo de especialidades, tapas, pinchos y aperitivos, resaltando el carácter único de tan original vajilla.