Decoratrix

Bolso clip, el más 'molón' de la oficina

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones
bolso-clip-moda

Como me gustaría volver al trabajo en Septiembre y dejar a todas mis compis con la boca abierta al verme entrar luciendo este bolso tan divertido. Como podéis ver su diseño no deja lugar a dudas, está inspirado en los típicos clips que sirven para sujetar folios y documentos. Es una creación de Peter Bristol, un diseñador que destaca por sus ideas imaginativas y funcionales como la cómoda Training Dresser, con cajones autodescriptivos para habitaciones infantiles, que ya os enseñamos en Decoratrix.

bolso-clip-moda bolso-clip-moda bolso-clip-moda

La idea de este bolso tan original, que empezó siendo una especie de broma del diseñador allá por el año 2007, se ha convertido en un diseño tangible que podría estar en las tiendas en poco tiempo. En realidad la originalidad está en su tamaño, tres veces superior al del el clip metálico de pinza con alas, porque su forma es igualita a la del modelo original y en su fabricación se ha utilizado lana de fieltro y tubos de aluminio.

bolso-clip-moda

¡Me encanta! Para mí es perfecto porque no me gustan los bolsos muy grandes. Pero, por ponerle alguna pega, me parece que tiene poca capacidad, sobre todo para aquéllas que llevan en el bolso hasta el aparato de la tensión (que sí, que conozco a una que lo lleva) y es imposible llevarlo al hombro a no ser que tengas un brazito de niña pequeña. Si Bristol admite sugerencias, yo le propondría que ampliara la colección con tamaños grandes y les daría color, porque esos clips de oficina ya vienen en muchos colores.

bolso-clip-moda

De momento este bolso con forma de clip es solo un proyecto, pero Peter Bristol ya está trabajando en la búsqueda de posibles socios para poder empezar a fabricarlo y distribuirlo en poco tiempo. Quién sabe, a lo mejor estamos ante el bolso estrella de la próxima temporada de invierno.