Decoratrix

Arroz aromatizado con setas para comer en la oficina

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Carmen Menesteo

recetas-de-arroz

¿Cansad@ de pensar todas las noches lo que vas a llevar a la oficina al día siguiente? Si necesitas ideas nuevas, inspírate en esta receta. Reúne tres requisitos indispensables para comer sano y sencillo en el trabajo: fácil de cocinar, sin muchas complicaciones; rápida de preparar, unos minutos en el microondas y listo; y ligera, con una tarde de trabajo por delante, lo último que querrás será tener una digestión pesada.

bolsas-de-conservacion

Seguro que ya conoces las "Cooking Bag", las bolsas de conservación de Lékué que ya te enseñé cuando salieron al mercado. Con ellas se pueden preparar infinidad de recetas rápidas como este arroz aromático con setas secas y ajo. En esta ocasión, en lugar de darte la receta escrita, solo tienes observar como se hace en el vídeo que viene a continuación.

Una vez vista la receta, ahora solo tenemos que hacer la versión oficina. En casa, introduce en la Cooking Bag el arroz con todos los ingredientes menos el agua, cierras la bolsa y dejas aromatizar toda la noche. Al día siguiente, a la hora de comer, solo tendrás que añadir el agua y, sin cerrar la Cooking Bag, cocer en el microondas de la oficina a 600 w durante 10 minutos. Cuando esté cocido cierras la bolsa, lo dejas reposar 5 minutos ¡y listo!