Decoratrix

Pestañas largas y definidas para tu coche

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones
pestanas-para-coches

Los coches en general son muy masculinos, sus colores, su diseño interior... Realmente hay pocos coches con detalles genuinamente femeninos. Tengo amigas que le ponen alguna funda vistosa y colorida a las butacas o adhieren pegatinas a la carrocería para sentir que el automóvil es un poco más suyo. Y es que, ¿quién dice que un coche no puede ser tan femenino como su dueña? Pues si quieres darle un toque coqueto al tuyo, no tienes más que resaltar su mirada con unas largas pestañas postizas y un delineador de brillantitos.

pestañaz-postizas-para-coches

Se trata de un tuning de lo más particular que se aleja de las piezas convencionales. Carlashes es el nombre de estas pestañas que harán que tu coche tenga una mirada femenina inconfundible. Para colocarlas solo tienes que limpiar bien la superficie que rodea el foco, fijar las pestañas, que se pegan a los faros con cinta especial 3M ¡y listo!

pestañas-para-coches

Las pestañas Carlashes están fabricadas con material plástico flexible y no dañan ni la pintura ni el cromo. Tienen un precio de 30 € aprox. con todos los accesorios y se adaptana a los faros de cualquier tipo de coche. Su tamaño es de unos 30 x 18 cm y están disponibles en tres colores (negro, blanco y rosa). ¿Qué te parece? ¿Te atreves a ponerle pestañas a tu coche? Por si te lo estás pensando, tienes más información aquí.