Decoratrix

Velups, linternas decorativas lumínicas

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Cova Pendones

Ahora que llega el buen tiempo, muchas celebraciones se organizan al aire libre. ¿Que te parece culminar tus fiestas veraniegas (una boda, una reunión de amigos, un cumpleaños nocturno...) lanzando al aire decenas de linternas? ¿No te parece una original idea decorativa lumínica y un espectáculo hipnotizador?

linternas-decorativas-velups-2

Las Velups son unas linternas de papel que se lanzan al aire en celebraciones de todo tipo, como festivales, actos púbicos y privados. Durante los últimos años, se están haciendo muy conocidas en Occidente aunque se usan desde hace cientos de años en Asia pues, según creencias populares, atraían la suerte y la prosperidad. El lanzamiento de la Velups es silencioso y ecológico ya que cada unidad está fabricada en papel reciclado, bambú y cera consumida, todo 100% biodegradable.

Son muy fáciles de volar. Las Velups se elevan gracias al calor que produce la cera al quemarse. Así ascienden como los globos de aire caliente y, una vez que la vela se consume, la linterna cae a tierra como un paracaídas. Para volarlas y poder gozar de todo un espectáculo luminoso, cada Velups viene acompañada de una guía de seguridad con unas sencillas instrucciones. Además se pueden adquirir en varios colores: rojo, rosa, naranja, amarillo y azul.

linternas-decorativas-interior-4

linternas-decorativas-velups-5

linternas-flotantes-velups

Además de las linternas, existen otros modelos que sirven como decoración luminosa: las Candle Velups y las Acqua Velups. Las Candle Velups consisten en una sencilla bolsa de papel con un troquelado con distintos motivos para añadir luz y brillo a todo tipo de fiestas. Una buena idea es usarlas para marcar e iluminar un camino. Por su parte, las Acqua Velups, están concebidas para flotar en el agua y, juntando varias, crean un bonito efecto ambiental. El vuelo de las Velups es una diversión de la que pueden participar mayores y niños. Todo un espectáculo luminoso, festivo e inolvidable. Si quieres más información en cuanto a puntos de venta y tarifas, puedes consultar la página web de Velups.