Decoratrix

4 ideas para decorar la Nochevieja

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Carmen Menesteo

mesa-de-noche-vieja

Si no soportas las cenas de Nochevieja con cotillón y prefieres recibir en "petite comité" en tu casa, échale un poco de imaginación a la decoración para que quede festiva sin grandes esfuerzos. Te mostramos 4 ideas que hemos visto en Livingetc, que puedes realizar en un trix. 1. Recicla los adornos de Navidad y dales un nuevo aire. Antes de guardarlos, piensa cómo podrías aprovecharlos para decorar la mesa de Nochevieja. Evita cualquier colorido que te recuerde a la navidad  y cuelga bolas de diferentes tamaños y formas en una rama. Lo importante es escoger adornos que no lleven motivos ni signos evidentemente navideños (alces, papás noeles, etc.).

adornos-nochevieja

2. Cuelga bolas y campanas de papel de diferentes colores y que se alejen del clásico colorido navideño. Estos adornos de papel los puedes conseguir en papelerías o tiendas especializadas en fiestas. Son muy baratos y el efecto que producen es realmente festivo.

champan-nochevieja

3. Pon una hielera con champán a la vista. En lugar de la botella grande clásica, pon a enfriar benjamines en una balde con hielo. Pocos se resistirán a coger una botellita si la pones con tanto encanto.

velas-nochevieja 4. Ilumina el salón con ingenio. Coloca limones (naranjas o manzanas) en un jarrón de boca ancha e inserta velas finas. Con estas sencillas ideas, lograrás crear un ambiente alegre y festivo para recibir el 2010 con buen ánimo y rodeado de las personas queridas. Porque si te arreglas y te pones tus mejores galas para recibir el año, ¿por qué no poner guapa tu casa también?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!