Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

25hour, un hotel moderno y colorista en Zürich

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz

25 Hours, un hotel moderno y colorista en Zürich

25 Hours, un hotel moderno y colorista en Zürich

El pasado noviembre, en el antiguo barrio industrial de Zürich West, abría sus puertas el vibrante hotel 25hours Hotel Zürich West, un hotel moderno y colorista que nada tiene que ver con los viejos estereotipos suizos, ya que en este barrio es más problable encontrar espacios culturales independientes, clubes de jazz, librerías antiguas y locales eclécticos de diseño que las típicas tiendas de relojes o de chocolate.

25 Hours, un hotel moderno proyectado por el estudio de Haberli

El estudio de Häberli se ha encargado de toda la concepción del hotel, con la ayuda de múltiples colaboradores entre los que destacan el estudio de arquitectura Aeberli Vega Zanghi Architects y Olivier Schmitt como experto en color. De hecho, una de las cosas por las que sobresale este proyecto es por su desenfrenado uso del color que ha sido calibrado con un toque expresivo maestro, tanto en las habitaciones como en el bar del hotel.

25 Hours, un hotel moderno proyectado por el estudio de Haberli

Bar del 25 Hours, un hotel moderno proyectado por el estudio de Haberli

Alfredo Häberli ha conseguido crear un estilo muy personal y particular de hotel que encaja a la perfección con el grupo alemán 25hours Hotel Company cuyo lema, por el que todos sus hoteles son completamente diferentes, se resume en una frase: “Conoces uno, no conoces ninguno”.

KitchenClub del 25 Hours, un hotel moderno en Zürich

Sauna del 25 Hours, un hotel moderno en Zürich

El 25hours Hotel Zürich West cuenta además con un lobby presidido por una espectacular escalera, una zona de biblioteca, un espacio para reuniones y un KitchenClub equipado por Bulthaup y Miele para ofrecer desde cursos de cocina hasta pequeñas fiestas particulares. Como guinda, la última planta está coronada por una sauna con vistas a la ciudad.

Habitación verde del 25 Hours, un hotel moderno en Zürich

Baño integrado en la habitación del 25 Hours, un hotel moderno en Züric

Habitación morada en el 25 Hours, un hotel moderno en Zürich

Rincón de trabajo de la habitación morada en el 25 Hours, un hotel moderno en Zürich

Habitación roja del 25 Hours, un hotel moderno en Zürich

Rincón de trabajo de la habitación roja del 25 Hours, un hotel moderno en Zürich

Sus 125 habitaciones se dividen en tres clases: Silver, Gold y Platinum, cada una con una combinación de colores a tono con su clasificación. Todas cuentan con equipamiento diseñado y hecho a medida para el hotel, desde las camas, armarios y escritorios hasta las alfombras. Además, Häberli ha salpicado todas las zonas con muchos de sus diseños para Alias, Moroso o Vitra, incluidos pequeños detalles decorativos como la figurita de madera Bløk sobre mesillas o escritorios. 25hours Hotel Zürich West. Pfingstweidstrasse, 101. Industriequartier Hard, 8005 Zúrich (Suiza). www.25hours-hotels.com

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!