2 en 1: silla plegable y escalera de mano, un diseño de Maarten Olden
Quizás la noticia de un mueble que sirve de silla y escalera, no te parezca ninguna novedad (no lo es), incluso puedes pensar que se trata de un 2 en 1 más, una pieza funcional como tantas otras. Cierto, pero Usit, del diseñador holandés Maarten Olden, tiene un diseño que lo hace perfecto para interiores contemporáneos. ¡Encaja tanto en la cocina como en el salón o el comedor!
El asiento y el reposapiés de la silla son dos o tres peldaños cuando Usit se necesita como escalera de mano. Está disponible en dos versiones y tres combinaciones de color, aluminio y madera en tres acabados diferentes: blanco, natural o negro.
Todos los detalles de esta pieza han sido diseñados y garantizados por un importante fabricante de escaleras, de acuerdo con los más altos estándares de seguridad y calidad. Fácil de plegar, cuenta con protectores antideslizantes en las patas traseras. Éstas son de aluminio para una mayor estabilidad.
El diseñador Maarten Olden quería crear una silla-escalera (o escalera-silla), que se integrará en cualquier ambiente. Escaleras de mano que hagan las veces de silla hay muchas, pero no todas podrían formar parte de un comedor contemporáneo.